Spider-Verse

En esta primera recomendación les traigo un análisis del porque deberían leer “Spider-Verse”.should-we-get-a-spider-verse-movie-436885

Bien, esta historia fue publicada  en Noviembre de 2014 por Marvel Cómics con Dan Slott como guionista y Giuseppe Camuncoli, Humberto Ramos y Oliver Coipe en el dibujo.

maxresdefaultEsta fascinante trama nos muestra a nuestro a amigo y vecino Spider-Man reclutando a los diferentes Spiders de los diferentes universos alternos (llámese cómic o televisión) para enfrentarse a una amenaza como ninguna otra: Morlum y su familia, mejor conocida como los Herederos. La palabra <<épico>> no basta para describir este cómic, va más allá pues nos muestras casi todos los spiders existentes juntos, uniendo fuerzas por un mal en común, hacen aparición desde el popular Spider-Ham (Puerco Araña), Los Spider de las series animadas que transmite Disney,  Ben Reilly (clon de Peter Parker), las versiones cinematográficas de Andrew Garfield Y Toby Maguire, varias Spiders-Woman como Silk (chica mordida por la misma araña que Peter), spider girl. Y claro, a todos los mexicanos nos alegrará ver a Aracnido Jr (la versión mexicana).

Este cómic lleno de crossover nos muestra una versión algo oscura; no creas que por ser una historia llena de arácnidos será muy fácil derrotar a los enemigos, de hecho en todo momento las arañas las llevarán de perder.

Algo igualmente mencionable es la batalla que se llevará a cabo (esto no es spoiler) entre el Superior Spider-Man y Peter Parker defendiendo el título de quién será el Hombre araña más grande de todos.maxresdefault (1)

Lean esta increíble historia que los envolverá en una trama donde una vez que comiences, no querrás dejar de leer ni dejar de toparte con las enormes sorpresas que el cómic te depara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s