Reseña del cómic: The Old Man Logan

Sin spoilers

Bueno  amigos, aquí está la review de esta gran historia de unos de nuestros mutantes favoritos… Logan mejor conocido como Wolverine.

xe.jpg

Esta historia sucede en otra dimensión en un futuro muy apocalíptico donde por alguna razón los héroes más poderosos del planeta han sido derrotados por los villanos y solo algunos pocos héroes quedan, sobreviviendo como pueden. Uno de esos héroes es Logan que hace tiempo dejo de llamarse Wolverine y ahora trata de llevar una vida tranquila al lado de su esposa e hijos en una granja.

Otros personajes importantes son Hulk y su familia (que por opinión propia pareciera que se reproducen como conejos)  y parte de esta familia son los cazadores de la familia de Logan. La historia nos trae cuando Logan no logra juntar el dinero suficiente para pagarles la renta a la familia Hulk y recurre a hacer un trabajo con Hawkeye para obtener el dinero.

SPOILERS:

Esta historia nos trae sucesos impactantes al ver a nuestros héroes derrotados como el cadáver de Giant Man, aquí los vengadores fueron vencidos por Red Skull y este tiene como trofeo la armadura de Iron Man, la máscara de Spiderman, el martillo de Thor pero su más preciada tesoro es el que siempre lleva puesto: EL TRAJE DEL CAPITAN AMERICA. También en esta dimensión ya no existen mas mutantes, a excepción de Logan ya que este fue engañado por Mysterio y confundió a los X Men  con villanos, matándolos a todos. Durante la historia Hawkeye es asesinado por Red Skull así que Logan libra una batalla contra éste y termina cuando Logan degolla a Red Skull con el escudo del Capitan, toma el dinero de Red Skull y huye a toda velocidad en la armadura de Iron Man. Al llegar a casa Logan se da cuenta de que es demasiado tarde y ahora su esposa e hijos están muertos, fueron asesinados por la familia Hulk, así que en un estado de ira Logan decide convertirse otra vez en Wolverine y sale a la caza de toda la Familia Hulk, hasta que solo queda Bruce y su primogénito.

sweUna emocionante batalla entre Logan y Bruce es llevada a cabo y ahora que Bruce puede tomar una parte de la fuerza de Hulk sin transformarse la batalla se torna difícil pero en el momento en que Logan atraviesa a Bruce con sus garras este se enoja y se transforma en un Hulk como nunca antes se vio, de un tamaño bestial y completamente lleno de ira así que toma a Logan y se lo come pensando que así acabaría con él. Después de unos minutos Hulk siente un extraño dolor proveniente de adentro y en un segundo Wolverine sale destrozando el estomago del ahora difunto Hulk. Al final Wolverine toma al pequeño primogénito de Hulk y se va a combatir el mal con su nuevo compañero.

dd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s