Día 8, Tecnología

Lo veo, es tan pequeño y tierno, su mirada se clava en una cosa y después en otra descubriéndolo todo, la comida, mis lentes… el control de la televisión

Lo leí en algún lugar “Nativos de la tecnología”, son esos niños que nacen con el teléfono en la mano como se dice, que curioso término, a de ser nuevo porque a lo que se refiere también es nuevo, a de ser la generación que nació como en el 2003. Claro que solo aplica si tienes el dinero para comprar tanta cosa, mi pobre pequeño tendrá celular hasta los 8 o 9 si bien nos va y creo que no es del todo malo, ya quisiera yo poder dejar el celular apagado una semanita, descansar de tanta pantalla pero se ha vuelto indispensable para el trabajo, así me pueden traer trabajando las 24 horas casi. Tampoco somos tan pobres, tenemos una computadora en casa con todo e impresora, no son muy modernas pero es que ahora las cosas se vuelven obsoletas con mucha más rapidez.

Estoy algo triste, mis sobrinos cada año piden cosas como computadoras, celulares, tabletas y hasta robots en día de reyes, pero el esposo de mi hermana trabaja para el gobierno y bien que tienen para comprarles sus aparatos nuevos a los niños cada año. ¿Qué le voy a decir a mi niño cuando pida una consola y el siguiente año los reyes no le puedan traer la más nueva?

Foto de Isaac Olivares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s