Día 17, En la estantería

Una foto de libros, en el pasillo central de la biblioteca de la escuela. Yo tomé exactamente esa foto hace unos meses, como ella ahora. Pienso que es romántica, tal vez, la idea de los libros y tantos mundos en un solo estante, contenidos en escasos dos metros cuadros y los colores y las formas que hacen bella a una fotografía, es una buena fotografía.

Pero ahora no pienso en la imagen, pienso en ella, en ella  arrodillada para buscar el enfoque correcto y en cuantas personas están tomando fotografías justo ahora y en mí arrodillado hace unos meses para buscar el enfoque correcto. ¿Cuántas fotografías se habrán tomado a esos libros? antes de ser donados y en el estante. ¿Cuántas fotografías se han tomado en la historia?

Y ahora es ella, ella tomando exactamente la misma fotografía, con el cabello que le deja al descubierto los hombros, su piel blanca y los vellos en su nuca, su pequeña cintura y los hermosos tirantes de su blusa. ¿Pensará también en los tantos mundos que están en el estante? Probablemente miles de personas piensan en ello, quizá en este momento preciso. Entonces, ¿cómo es que se puede uno sentir solo? deberíamos, más bien, crear comunidades con respecto a los gustos y pasiones, entonces todos seríamos felices y encontraríamos al amor de nuestras vidas.

– Hola, es una linda foto

Quien sabe, dicen que uno se cruza con su alma gemela por lo menos una vez en la vida.

Foto de Liseth Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s