“Es el pecado original…” ( IMT )

Gracias Olivares

La mejor música nunca la conoces a propósito (si es que se conoce alguna música así), la mejor sinceramente o te la recomiendan o la escuchas en el lugar más inesperado. Da la casualidad de que mi cuñado es músico, medio rockero el chico así que ahí nos tienen a mi hermana y a mi buscando el último disco, El Poeta Halley, de su banda indie  favorita, Love of Lesbian (LOL) y por algún milagro de Dios encontramos el último de la tienda (ahora está agotado) pero como era un regalo la primera vez que escuche el disco mi hermana lo puso en YouTube.

Yo siempre he sido de ondas muy narrativas para la música y la banda sencillamente me facinó, 260067_logo_love-of-lesbian-cabecera_claim.jpgsobre todo dicho disco. Imaginen una banda originaria de Barcelona compuesta por chavos no tan chavos, con un cantante que usa ropa rara y baila medio chistoso cantando una canción llamada Incapacidad Moral Trancitoria (IMT) .

La banda tiene canciones que me encantan, pero mi favorita es IMT porque es la cosa más “propositiva” del disco, hay formas hasta para hablar de sexo y ellos tienen una buenísima ” Los ángeles también pagarían por sentir mi euforia… y camino hacia el infierno pensarían ¿y qué? lo volvería a hacer”

Júzguenlo ustedes mismos:

Como ya les dije la banda tienen canciones de todo y con los títulos más originales así que los invito a checar el resto del disco, solo dejen la reproducción automática ( o puedes buscarlos en Spotify) . También pasa por su página si quieres enterarte de su historia y todo lo demás: http://loveoflesbianband.com/

Un comentario en ““Es el pecado original…” ( IMT )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s