Gracias Olivares
La mejor música nunca la conoces a propósito (si es que se conoce alguna música así), la mejor sinceramente o te la recomiendan o la escuchas en el lugar más inesperado. Da la casualidad de que mi cuñado es músico, medio rockero el chico así que ahí nos tienen a mi hermana y a mi buscando el último disco, El Poeta Halley, de su banda indie favorita, Love of Lesbian (LOL) y por algún milagro de Dios encontramos el último de la tienda (ahora está agotado) pero como era un regalo la primera vez que escuche el disco mi hermana lo puso en YouTube.
Yo siempre he sido de ondas muy narrativas para la música y la banda sencillamente me facinó,
La banda tiene canciones que me encantan, pero mi favorita es IMT porque es la cosa más “propositiva” del disco, hay formas hasta para hablar de sexo y ellos tienen una buenísima ” Los ángeles también pagarían por sentir mi euforia… y camino hacia el infierno pensarían ¿y qué? lo volvería a hacer”
Júzguenlo ustedes mismos:
Como ya les dije la banda tienen canciones de todo y con los títulos más originales así que los invito a checar el resto del disco, solo dejen la reproducción automática ( o puedes buscarlos en Spotify) . También pasa por su página si quieres enterarte de su historia y todo lo demás: http://loveoflesbianband.com/
Pingback: El constante olor a muerte en Tokio Blues – Vertedero Cultural