Denuncia, alguien en Instagram quiere ver mis senos

Escribo con urgencia después de ocurrido lo que pretendo denunciar. Hoy aproximadamente a la una de la tarde yo estaba en casa jugando con mi cuenta de Instagram y por primera vez publiqué una “Historia” que son fotos o vídeos que duran 24 horas y después desaparecen. Mi historia es un pequeño vídeo en el que sonrío como aburrida, solo se ve mi boca y cuello. Alguien vio mi historia y no dudó en enviarme un mensaje el cual pueden ver en la imagen.

screenshot_2017-06-09-13-30-13.png

Mi foto no es para nada provocadora pero esta persona no se aguanto las ganas de decirme que quería verme los senos.

screenshot_2017-06-09-13-31-26.png Mi cuenta de Instagram es pública, nunca pensé en volverla privada porque no publico fotos que, a mi parecer, me puedan poner en riesgo; no tengo fotos siquiera de cuerpo completo, dudo que a alguien le parezcan sexys mis tenis. Escribo esto porque me parece una exageración enviar un mensaje acosador como respuesta de una foto de una sonrisa. Tal vez les parezca que lo tomo más en serio de lo que debería pero la sensación de que alguien te mira en ese sentido, alguien desconocido pidiéndote que muestres “un poquito más abajo” es algo que a cualquier persona le daría coraje. No pude hacer más que bloquear y reportarlo.

Yo no soy una mujer que se pueda considerar “feminazi”, si he escrito en alguna ocasión sobre este tema fue solo para, al igual que ahora, denunciar el acoso que he llegado a sufrir.  Gracias a una amiga me entere que éste es un chico de 17, tal vez 18 años, como cualquier otro. ¿Qué tan mal tenemos que estar como sociedad para que un chico común pueda acosar a una mujer porque ella publicó una foto de su sonrisa? Triste ¿no?

Un comentario en “Denuncia, alguien en Instagram quiere ver mis senos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s