El amor está en los pequeños detalles.
Describir este sentimiento, contradictoriamente indescriptible, es una de las cosas más difíciles que me he propuesto hacer.
Tratar de plasmarlo de todas las maneras creativamente posibles, es una cualidad que hemos adquirido a través de tantos años que se hace difícil contarlos. Y, sin embargo, nunca pararán las representaciones fantásticas, los cuentos románticos, las canciones esperando ser dedicadas, y las ilustraciones que nos evocan todo esto.
Puuung, que es así como se hace llamar, es una artista coreana que ha empezado a revolucionar con sus ilustraciones, llenas de sentimentalismo y por supuesto, amor.
Me es difícil evitar conmoverme con aquellos dibujos que retratan los pequeños gestos diarios que, en definitiva, constituyen el ideal del amor que ahora miles de personas tienen gracias a ella. Por un rato, hay que librarse de la realidad para entrar en este pequeño mundo lleno de paisajes maravillosos, arquitectura fantástica y el amor más puro que se puede encontrar.
Las siguientes ilustraciones son las que he hecho mías con los recuerdos y pensamientos que éstas evocan en mí. Y con su amplio trabajo, estoy segura que todos encontrarán una que puedan sentir suya.









Niño, gracias por todo eso.
Ilustraciones: Puuung
Uno de los textos más lindos que leere en mi vida, plasma un sentimiento muy fuerte y emotivo que me hizo sentir una extraña vibración en el pecho y al mismo tiempo una gran felicidad.
Yo debería estar agradecido por todo
Gracias niña.