12a Carrera Fundación Cinépolis

carrera cinépolis 2022
La 12a Carrera Fundación Cinépolis se llevará a cabo el día domingo, 4 de septiembre, a las 8:00 horas, en la Catedral del municipio de Morelia.Los participantes podrán inscribirse en las dos modalidades de la carrera: 5 kilómetros y 10 kilómetros.

COMPARTE

12a Carrera Fundación Cinépolis

8M 2022 - Día Internacional de la mujer

12a Carrera Fundación Cinépolis en apoyo al programa Del Amor Nace la Vista

Morelia, Michoacán, 5 de agosto de 2022.

Después de dos años, Fundación Cinépolis retoma este año su carrera anual en apoyo al programa Del Amor Nace la Vista. Esta se llevará a cabo el domingo, 4 de septiembre, a las 8:00 horas, en la Catedral de Morelia.

Las inscripciones estarán abiertas al público en general, con un aforo de 4 mil 300 personas, quienes podrán inscribirse a partir del jueves 11 de agosto a partir de las 10:00 horas, a través de la página: www.carreracinepolis.com. Las personas extranjeras deberán presentar en el módulo de servicio el aval de su Estado. La Carrera Cinépolis tiene dos modalidades: 5 kilómetros y 10 kilómetros, cada una cuenta con una categoría femenil y otra varonil.

Una vez inscritos, los participantes deberán dar un donativo de $350 MXN para contribuir a la causa de la Fundación: el programa Del Amor Nace la Vista, que beneficia a personas con cataratas congénita, infantil y senil.

Los participantes tendrán derecho a un kit de corredor que incluye una playera conmemorativa, un termo, una cangurera y un número de corredor (el cual llevará un chip para cronometrar el tiempo oficial de cada participante). Este kit deberá recogerse el sábado, 3 de septiembre, en Cinépolis Las Américas, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, presentando el registro de inscripción. Además, recibirán por correo electrónico beneficios: una renta gratis en la plataforma de Cinépolis Klic y un descuento 2×1 para el cine.

La carrera dará inicio frente a los portales de la Catedral de Morelia, Michoacán. El recorrido será por la Avenida Francisco I. Madero, donde habrá puntos de atención médica y de abastecimiento de agua. De igual manera, se acondicionará un espacio de guardarropas en la Catedral para los participantes.

Los resultados de la carrera se darán a conocer el mismo día, 4 de agosto, a las 17:00 horas. El Comité Organizador llevará a cabo la Ceremonia de Premiación. Los premios a recibir para los primeros tres lugares en la modalidad de 10 kilómetros son por las cantidades de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos, respectivamente. Y para la de 5 kilómetros, audífonos y productos deportivos.

AA.

Síguenos en Instagram

vertederocultural.com


2 comentarios en “12a Carrera Fundación Cinépolis”

  1. Avatar

    Mil gracias por este bello evento he participado en todas y estoy felíz de disfrutar de regreso este gran evento por la pandemia extrañe esos dos años ahora a disfrutar particular felicitaciones por traer este evento de regreso Cinépolis lo disfrutamos en grande y disfrutó los escenarios que ponen de las películas de estrelos próximos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte

ENTREVISTAS & RESEÑAS

COBERTURA

Publica con nosotrxs

Lo último