Vertedero Cultural

Servicios de corrección de estilo

¿Necesitas que revisen, corrijan y pulan tu texto? Ponemos a tu disposición nuestros servicios editoriales para tu tesis, tesina, artículo, ponencia, ensayo, cuento, novela, trabajo de grado, etc.

Cita de Jozz Mendoza
Dra. Jocelyn Mendoza
Doctora en ___

Escríbenos a nuestro correo para hacerte una cotización personalizada:

contacto@vertederocultural.com

Nosotros cuidamos tu texto

¡Somos el perfecto balance!

Nuestro equipo de correctores se conforma por miembros con experiencia y continua preparación. Somos estudiantes con clases enteras dedicadas a la corrección de estilo editorial y la adquisición de competencias elevadas en habilidades de redacción y de consultas lingüísticas. Asimismo, contamos con experiencias en la corrección de estilo de diversos textos. 

Entendemos tus necesidades

No creemos en las tarifas estáticas ni en precios inflados. Cuando nos contactes revisaremos las características de tu texto y tus necesidades de entrega para generar una cotización adecuada y, sobre todo, accesible tanto para estudiantes como para profesionistas. 

¿Por qué contratarnos?

Juventud

Apuestas por un equipo joven, preparado y actualizado en cuanto a normas ortográficas y normas de formato.

Proyecto cultural

Esta agencia emana de una revista enfocada en la difusión de la palabra escrita y en abrir canales de comunicación. Cada uno de los textos que publicamos es corregido y editado por el equipo que econtrarás: no hay mejor carta de presentación que esa.

cuidado

Corregir un texto es para nosotros el equivalente a cuidarlo. Y como tal: haremos todo para obtener de él su mejor versión. 

Servicios que incluyen nuestro trabajo

Corrección de estilo

Se le asignará un equipo a tu texto, el cual se pondrá a trabajar de manera secuencial en él. ¡De manera que no serán dos sino cuatro ojos los que lo revisen! Nuestras correcciones abarcan la revisión ortotipográfica y de estilo.

Entrega de copias

Nuestras entregas incluyen diferentes archivos: uno listo, para que cualquier persona lo lea, en formato .docx y .pdf. Y otro que detalla los cambios realizados mediante recursos visuales como tachados o cambios de color.

Adecuación al formato

Los trabajos académicos requieren que el texto esté adecuado a un formato (APA, Chicago, MLA...): ¡nosotros nos encargamos!

Comunicación permanente

Estarás en permanente contacto con nosotros por medio de diferentes canales: las entregas te las haremos llegar a tu correo y puedes comunicarte con nosotros a nuestros números de celular.

Firma de un contrato

Sabemos que contratar servicios por internet siempre trae un grado de incertidumbre. No te preocupes, el primer paso con nosotros es la firma de un contrato con respaldo legal donde se detallan las funciones que realizaremos y nuestros tiempos de entrega.

Comentarios críticos

¿Tu texto es una creación literaria? La corrección de estilo termina cuando el texto es perfectamente legible, sin embargo, cuando nos lo solicitan hacemos un seguimiento literario del texto.

Nuestro equipo de trabajo

Iván Gómez

Coordinador de Vertedero Cultural y editor en jefe. En la corrección de estilo ha llevado proyectos de tesis doctorales y de licenciatura, así como una novela y fragmentos de un libro de divulgación. Es estudiante de la licenciatura en Literatura Intercultural en la Escuela de Estudios Superiores, unidad Morelia, UNAM. En sus tatos libres escribe. Ha publicado en La Jornada Aguascalientes, en Neotraba, La Santa Crítica, etc.

Adriana Acosta

Editora de Vertedero Cultural. Participó en  pabellón virtual de este sitio en la Fiesta del Libro y la Rosa 2021. Es estudiante de la licenciatura Literatura Intercultural en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, unidad Morelia, UNAM. Está interesada en el comportamiento, en el sentir y en el pensar de las personas, tanto individual como colectivamente. Como editora ha llevado una tesis y múltiples artículos de opinión.

Karla Vivanco

Coordinadora y editora en Vertedero Cultural, en donde ha publicado columnas, poemas, entrevistas y notas de prensa. También ha colaborado en la revista digital Neotraba y en la revista literaria Pez Banana. Estudiante de Literatura Intercultural en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), unidad Morelia, UNAM. Profesora de español y literatura en la organización académica Sigmatik, así como en tutorías personalizadas.

¡Escríbenos!

Escríbenos a nuestro correo para hacerte una cotización personalizada:

contacto@vertederocultural.com